Hoy queremos que conozcas en este blog uno de los últimos dispositivos creados por Blusens, el cargador social Battget. Especialmente indicado para negocios y eventos, la característica principal e innovadora de Battget es que permite la carga simultánea de varios smartphones.

Con este dispositivo se evita la tan habitual imagen de la búsqueda de enchufes para cargar el smartphone cuando uno se queda sin batería, así como la molestia de tener que llevar el cargador. Battget elimina este problema ofreciendo diferentes conexiones para que varias personas a la vez puedan conectar y cargar su smartphone.

Utilizarlo es muy sencillo, pues no requiere ningún tipo de instalación. Además, Battget tiene una autonomía que dura varias horas y, cuando esta se acaba, puede seguir funcionando mientras se carga conectado a la red eléctrica.

battget

Ventajas para los negocios

Battget es un dispositivo idóneo para los negocios, pues –debido a la necesidad actual de contar con batería en nuestros smartphones- cubre una gran demanda y permite diferenciarse de la competencia. Por ello, atraerá y fidelizará más clientes y estos podrán compartir sus experiencias y hablar a los demás del negocio. Es importante reseñar que cada dispositivo cuenta con un cable de seguridad que permite fijarlo a una mesa o soporte y evita su robo.

Por otra parte, el propio cargador cuenta con un espacio habilitado para publicitar negocios o eventos e incluir folletos informativos, cartas, menús… Además los negocios que cuenten con Battget se podrán localizar fácilmente gracias a una app.

Puedes conseguir un dispositivo Battget mediante compra o alquiler, en caso de que sea para un evento o quieras probar su funcionamiento y descubrir su gran utilidad por ti mismo.