¿Por qué tener que hacer tus compras a finales de mes cuando es a principios cuando podemos hacerlas más tranquilos?

En Blusens tenemos esto en cuenta y por eso nuestro Black Friday dura… ¡una semana! Sí, lo has entendido bien, eso quiere decir que hasta el próximo viernes cuatro de diciembre podrás beneficiarte de todas nuestras ofertas.

Ocho días de Black Friday en los que encontrarás descuentos de hasta el 40% en televisiones, Smartphones, robots aspiradores y, por supuesto, uno de nuestros productos estrella: el Blubrain. Todo ello con envíos gratuitos para compras superiores a 99 euros.

Empezando por el final, en nuestra tienda online continuamos con el 13% de descuento en el Blubrain, aún puedes disfrutar de todas sus ventajas y de sus 500 GB por solo 129 euros. No lo dejes pasar, porque las unidades son limitadas y ya conoces el éxito que tiene nuestro Blubrain.

SmartStudio oferta Black Friday

Además, por tan solo 84,99 euros –es decir, con un descuento del 30%- podrás tener un smartphone Smart Studio con memoria interna de 8 GB y pantalla de 5 pulgadas. En el apartado de los smartphones también encontrarás el Smart Fit, fino y ligero, con un 13% de descuento, es decir, por solamente 139 euros, 4GB + 16GB (SD) y pantalla de 4’7 pulgadas. Pero el Black Friday de Blusens también abarca el sector de las televisiones LED, con un descuento del 5% en las adheridas a la promoción, ¿a qué esperas para conseguir una televisión de 43 pulgadas por tan solo 398,05 euros?

Oferta robot aspirador Blusens

En Blusens también puedes cambiar tus rutinas de limpieza de la casa, haciéndolas mucho más cómodas con un robot aspirador que hasta el viernes tendrá… ¡un 40% de descuento! Aprovecha y cómpralo ahora por únicamente 119 euros (antes 199).

Recuerda, hasta el 4 de diciembre ¡Black Friday en Blusens!