Un año más en Blusens nos sumamos al Black Friday para ofrecerte ¡los mejores descuentos! Conseguir la tecnología pionera al mejor precio será posible en nuestra tienda online del 25 al 28 de noviembre. Sí, has leído bien, no lo celebramos solo un día, ¡te ofrecemos cuatro días de ofertas muy especiales! Desde el viernes 25 a las 00:00 horas hasta el día 28, Cyber Monday.

Cuatro días de descuentos en numerosos productos de nuestra tienda: televisiones, smartphones, nuestro exitoso WebTV, tablets, MP3, electrodomésticos para el hogar… ¡un amplio catálogo para elegir!

Pero eso son tan solo unos ejemplos, ¡todas los tipos de producto de nuestra web estarán representadas en el Black Friday! El mejor momento para iniciar tus compras navideñas, para cambiar por fin la televisión o tu smartphone, para comprar un aspirador al mejor precio o para entrar en la inmensidad de contenidos con el WebTV.

No esperes más, entra en nuestra tienda online y disfruta de todos los descuentos que te ofrecemos… ¡¡Ahorra aprovechando el Black Friday y el Cyber Monday de Blusens!!