La multinacional española de tecnología Blusens apuesta por el futuro de nuestro país y, por este motivo, siempre se muestra positiva a participar en proyectos interesantes que involucren a los jóvenes.

 

programa

En esta ocasión, la empresa, originaria de Santiago de Compostela, participa como patrocinador en el Primer Festival Universitario de Publicidad We Are Ads que se celebra en Pontevedra durante la primera semana de marzo de 2015.

El certamen está organizado por la asociación de estudiantes de la Universidad de Vigo ‘We Are Ads’ con el fin de dar visibilidad al trabajo de las nuevas generaciones  en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, así como, ensalzar la calidad de la publicidad y la comunicación en Galicia.

Un evento altruista que trata de potenciar la creatividad, el espíritu competitivo y el trabajo en equipo. Asimismo, el festival busca iniciar el acercamiento entre el mundo académico y el profesional a través del diálogo y la experiencia para mostrar el trabajo de los alumnos fuera de lo estrictamente académico, siendo valorado por profesionales del sector.

 

 

SFit2

 

Un mundo profesional representado por varias instituciones y empresas patrocinadoras del evento entre las que se encuentra la gallega Blusens. La compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia participa en el festival con el gran Premio del Jurado que será un Smartphone Smart Fit Blusens con pantalla de 4,7” HD, diseño ultra-slim de 7,5 mm. y ultra-ligero de 100g. de peso, 4 núcleos Snapdragon y cámara de 13 Mpx.

 

 

 

presentadoras

Los premios a los ganadores de cada categoría se entregan el jueves 5 de marzo en la Gala WAA que se celebra a las 19:00 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Los presentadores de la misma serán dos actrices estudiantes de arte dramático de la ESAD de Galicia (protagonistas de la webserie “De volta ao rural” y un estudiante de Publicidad y RRPP. Un evento en el que no faltará la música del joven pontevedrés Ignacio Rovira.

 

 

Una primera edición de un atractivo Festival Publicitario, hecho por y para alumnos, que seguro tendrá continuación en los próximos años.