Si en estos días, desde que comenzaron las Olimpiadas de Río 2016, entráis a consultar algo a Google, veréis una cara muy especial de los Juegos Olímpicos: la protagonizada por los frutijuegos de Google.

El gigante Google ha querido dedicar a esta celebración deportiva su ya más que famoso doodle. Así, esta vez los protagonistas son diferentes frutas que intentan ganar en diversas competiciones olímpicas. Un limón nadador, una fresa atleta o una piña que juega al tenis son solo algunos ejemplos de las diferentes actividades que encontraremos mientras duren las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Juegos para tu smartphone

Además de homenajear los Juegos Olímpicos a través del doodle, Google propone una serie de minijuegos a los usuarios que se descarguen su app oficial. Es decir, desde tu smartphone o tablet, tú también podrás participar en los Frutijuegos con hasta siete competiciones diferentes. Para ello solo tendrás que acceder a la app y pulsar sobre el doodle.

Tanto los doodles como los Frutijuegos estarán disponibles hasta el 21 de agosto, fecha en la que finalizarán los Juegos Olímpicos de Río.