Como cada final de año la web Torrentfreak ha publicado la lista de las series televisivas más descargadas de los últimos doce meses a través de BitTorrent. Sin sorpresas, y tal y como en 2014, la ficción televisiva más descargada de 2015 ha sido Juego de Tronos. Así, quinta temporada de esta más que exitosa producción de HBO, basada en los libros de George R. Martin, supera a todas las demás por mayoría, pues ha contado con 14,4 millones de descargas en todo el mundo.

Tras ella, una habitual competidora en esta lista: The Walking Dead. Esta ficción, ambientada en un mundo postapocalíptico y que ha resultado la serie más vista en la televisión de EE.UU, obtuvo una media cercana a los siete millones de descargas por episodio.

En el tercer lugar del ranking encontramos la primera comedia. Las idas y venidas de los científicos que conforman el grupo de amigos protagonista en The Big Bang Theory, han generado entre los usuarios 4,4 millones de descargas de cada capítulo de esta serie de CBS.

The Big Bang Theory

Arrow aparece en la cuarta posición de esta lista. Las descargas de esta ficción, basada en la historia del protagonista de cómic Flecha Verde, acumulan 3,9 millones de descargas por episodio.

En quinto lugar encontramos de nuevo una ficción protagonizada por un personaje de cómic con la recientemente estrenada en España The Flash, que cuenta con más de tres millones y medio de descargas. Esta serie es, además, un spin-off de la producción situada en el cuarto peldaño de la lista, Arrow. Cabe destacar que ambas consiguen más visualizaciones a través de estas descargas que en sus emisiones televisivas.

The Flash

Tras estas cinco series, completan la lista Mr. Robot (3,5 millones de descargas), Vikings (3,3 millones), Supergirl (tres millones), The Blacklist (2,9 millones) y Suits (2,6 millones).