¿Eres un poeta frustrado? ¿Tienes más palabrería que Don Juan Tenorio y Doña Inés? ¿Te encanta escribirle cosas bonitas a tu pareja? Aprovecha tu talento secreto y participa en la #ConquistaBlusens.

Con motivo del Día de los Enamorados, Blusens Technology, la multinacional española pionera en el ámbito del ocio multimedia, ha puesto en marcha un concurso para todos aquellos que enamoren con el don de la palabra.

¿Cómo se puede participar? La mecánica del concurso es muy sencilla. Lo primero es elegir la red social, Facebook o Twitter (o las dos) en la que se quiere concursar, darle un poco al coco y desplegar todo tu arte para escribir tu mejor frase de conquista acompañada por el hashtag #ConquistaBlusens.

Comparte tu dedicatoria y anima a todos tus contactos a que le den a ‘Me gusta’ o lo señalen como ‘Favorito’ porque los 10 usuarios más votados entrarán en el sorteo de un Smartphone Blusens Smart Fit con pantalla IPS OGS de 4,7 diseño ultra-slim de 7,5 mm y ultra-ligero de 100g de peso.

El sorteo termina antes de San Valentín, en concreto el martes 11 de febrero a las 00:00 horas, para que si resultas ganador puedas obsequiar a tu amor con el regalazo de Blusens.

Conquista corazones y llévate un smartphone libre gratis para enviar todos tus mensajes de amor.

 

¡Mucha suerte!

 

Términos y condiciones del concurso