¡Aún estás a tiempo de participar en el sorteo de un dispositivo WebTV de Blusens! ¿A que quieres saber cómo? Es tan sencillo como hacer click en ‘Participar en el sorteo’ de manera gratuita dentro del espacio habilitado en la plataforma Sorteamus ¡Y solo por hacerlo conseguirás un 10% de descuento en nuestros smartphones! El plazo de participación está abierto hasta el 22 de marzo, así que… ¡entramos en su recta final!

Date prisa y podrás conseguir un WebTV, valorado en 129 euros, totalmente gratis. El éxito de este pequeño dispositivo entre los consumidores radica en diferentes ventajas. En primer lugar es capaz llevar todos los contenidos de Internet a la televisión. Es decir, con él podrás disfrutar de miles de canales de televisión por Internet y de contenidos online ilimitados, así como de un amplio videoclub online con todo lo mejor del cine, series, deportes… todo ello sin cuotas.

Pero además, el dispositivo WebTV es también un avanzado reproductor multimedia de alta definición que puede conectarse por red a un ordenador, disco duro ben red o USB, routers… y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos.

Cuenta con una nueva y más potente WiFi, una memoria más rápida, un adaptador de corriente de alto rendimiento y un nuevo mando a distancia incluido.

Como ves todo son ventajas así que… ¡no esperes más! Participa en el sorteo de un WebTV gratis… ¡¡Se acaba el tiempo!!