¡Los usuarios de Android estamos de enhorabuena! La herramienta de edición de imágenes más popular y completa ya está disponible en Google Play. Photoshop Fix ya se ha convertido uno de los editores de imágenes en formatos app más útiles del momento.

La app cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que nos permitirá editar y retocar nuestras fotografías fácilmente y con resultados profesionales. Corregir, añadir efectos y filtros, suavizar, licuar, enfocar o desenfocar… las opciones con Photoshop Fix son múltiples y útiles según el efecto que deseemos conseguir.

Esta app es perfecta también para los retoques de selfies o primeros planos, ya que cuenta con filtros y herramientas específicos para ello. También ofrece un modo de previsualización, para que podamos comparar la fotografía con y sin retoques.

Además, a diferencia de la herramienta de Adobe para ordenador, la app es gratuita. Simplemente es necesario registrarse. Pero esto también cuenta con sus ventajas, pues una vez retocada la imagen a nuestro gusto, podremos enviarla directamente al Photoshop instalado en nuestro ordenador.

¡Descárgatela gratis en la Google Play!