La gran acogida que tiene el dispositivo WebTV de Blusens, ha sobrepasado todas las previsiones, así que tenemos que comunicaros que en apenas dos o tres días se estima la venta total de las últimas unidades de WebTV de 2015. Por ello, si quieres conseguir uno para ti o para regalar en estas fechas ¡date prisa para que no sea demasiado tarde!

Sí, como lo lees, debido a su increíble éxito estas Navidades no tendremos disponible este dispositivo en la tienda online de Blusens. Eso sí, si quieres conseguir tu WebTV pero no tienes tanta prisa, no te preocupes, calculamos que a principios de 2016 contaremos con ellos de nuevo.

¿Por qué tienen tanto éxito los WebTV?

Eso sí, entendemos que todos queráis tener en vuestra casa un WebTV. Y es que este pequeño dispositivo, que cabe en la palma de la mano, es capaz de llevar internet a vuestra televisión. Acceso a miles de canales de televisión por internet y a contenidos online ilimitados través del televisor, videoclub online con el mejor del cine, series, deportes… todo ello sin cuotas.

No solo eso, es también un avanzado reproductor multimedia de alta definición que puede conectarse por red a ordenador, disco duro ben red o USB, routers… y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos.

Además, hemos mejorado su capacidad y su utilidad con una nueva y más potente WiFi una memoria más rápida, su adaptador de corriente de alto rendimiento y el nuevo mando a distancia incluido.

¿A que ahora tú también lo entiendes? ¡Corre, que los WebTV vuelan!